Discusión: Travesías Maravillosas locuras...
Ver mensaje
Antiguo 23-03-2014, 10:32
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,641
Recibió 11,304 Agradecimientos en 4,385 Mensajes
Predeterminado Re: Maravillosas locuras...

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Para mí lo más maravilloso es que sólo pensar con la incomodidad, humedad, hambre, dolor en todos los huesos, dificultatad para el aseo personal, insolación, mareo,.... y todo lo que debe experimentar ése Robinsón sólo con verle sentado en similar engendro de barco, a alguien se le ocurra identificar ésa imagen con la de un sueño maravilloso.
Perdonad mi posible falta de sensibilidad pero, en temas de náutica, si me planteara que puede ser un sueño maravilloso, creo que no me vendría a la mente precisamente esa imagen.
Me gusta mucho el mar y los barcos, pero a priori ése plan no me atrae en absoluto ni con cuarenta años menos a mis espaldas.
Saludos
Si el sueño es la comodidad, por la náutica creo que vamos bastante mal. Cómodo es vivir en una casa con calefacción y aire acondicionado, con garaje al que vayas sin mojarte, con ascensor y con un supermercado donde comprar comida, un hospital cerca y algún sitio donde acudir a un buen concierto u otro espectáculo...

Incluso los barcos de Abramóvich son seguramente muy incómodos con respecto a sus casas, se mueven, están a expensas de los puertos donde amarran y son bastante más lentos que un jet privado.

Tanto el chico del principio como Tara Tari, como este señor que ya no tan chaval creo que tienen en común que tienen un sueño, seguramente muy diferente del de una persona "normal" y, sin las posibilidades económicas de Abrahamovich, se atreven a cumplirlo, para mi, eso es maravilloso.

Editado por caribdis en 23-03-2014 a las 17:57.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caribdis
NIC0LE (16-09-2015)