Ver mensaje
Antiguo 26-11-2007, 20:31
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Puente De Diciembre-kedada En Alicante

Hasta ahora casi no me habia pronunciado , pero AQUI HUELE A PIRATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no hace falta que me pronuncie mucho ,casi esta todo dicho y confio plenamente en mi representante y capitana FREE..que bien lo haces jodia!como siempre estoy en tus manos y el del tortuga!
Para quien le sirva, yo ire el mismo viernes tarde con coche desde javea, por quien le venga de camino e ir en "sardina a ritmo de salsa" e inmejorable compañia.....
En cuanto a la cena , quien no venga disfrazado de pirata ..que se atenga las consecuencias que sentina de sobra, mordazas y calabozos estan preparados y SERRUCHO ves lijando la sierra por si hace falta ....
Navegare el sabado si se puede y acompaña el tiempo, preferiblemente con mi querida tortuguita,pero que decir si hace falta haremos abordaje a la nevera del tito MIAH que dicen las malas lenguas que anda vacia? y como no ...............a por ellos: LOS KIBOS!!!!!!!!!!!Digase KIBO ICEBAR ICEBERG o lechuga! ;DDD que son pocos y cobardes ... Y al resto espero conoceros a todos los no tan conocidos, y a los conocidos que me aguanteis una migajita mas es la condena pirata ! poder compartir como siempre momentos emociones risas confidencias y como no HACER TABERNA que tanta falta hace.. y caray cenamos bebemos pirateamos y por supuesto navegamos,luego existe!

Siempre vuestra
GRI

PD: ITACA............tendre el placer de compartir contigo el sueño?y con XILA?le puedo llevar un hueso pirata?
En cuanto a las rodillas, ATARIP Y COMPAÑIA habra que hacerse provision de RODILLERAS que andan escasas y veo mucha falta por aqui TONTERIAS LAS JUSTAS!EA!
Los ingratos del REBECA seran capaces de hacerse un hueco y abordarnos como piratas para ir entrenandose o se rajaran?Amenaza en toda regla !

Editado por grimerx en 26-11-2007 a las 20:38.
Citar y responder