Cita:
Originalmente publicado por josera
Hola Pedro:
Algo raro pasa desde que se ha instalado el nuevo piloto. Además de no estarse quieto nunca, salta una alarma que dura una fraccion de segundo y desaparece, donde solo he podido leer "desconexion de.....", y ahora la corredera se vuelve loca indicando a veces velocidades de 12,13,14,knots.
Segun el tecnico hay tanta maraña de cables de conexion entre equipos y ordenador que es normal que algo pase y ahora hay que poner un interface para que los equipos viejos (Sealtalk) se entiendan con los nuevos (Seatalk NG)
Con respecto a la BLU, creo que si que estaba conectado a tierra, al menos desde Baiona, pero estoy contigo que saliendo a la ria la cobertura deberia ser mejor. Algo pasa
Seguiremos informando....
|
Uff! Estos lios de protocolos pueden ser complicados. A ver si tienes un bucle Seatalk Nemea. Algunos cacharros Raymarine tienen conexiones de los dos protocolos. Yo tuve un problema de esos y tuve que replantear todas las conexiones de datos.
Lo de la radio me da que puede haber un problema de toma de tierra (de agua en este caso).