Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,
Iré comentando los pros y contras de los modelos que me vais comentando desde mi punto de vista.
- First 35S5, este sin duda es un barcazo, la mayoría de los que he encontrado son versión 2 cabinas, y ando buscando un barco de 3, demasiado regatero para mi gusto (el vicio de las regatas me lo quito con un snipe, jeje, por ejemplo, algo que quiero evitar, es que la barra escota de la mayor este en bañera), tiene mucha vela, y el más moderno que veo es del año 1994, aunque el diseño sea de final de los 80. Ojo, que he regateado en varios, y siempre me ha parecido el barco de mis sueños, pero debe ser que con la edad me voy poniendo un poco más acrucerado y voy viendo otras cosas que antes me parecían tonterías en un barco…… Ventajas, que le veo, un gran diseño de interiores, buen motor, muy buena estiba, muy buena velocidad, y precio más asequible que los modelos que pido opinión.
- Sun Fast 36, otro barcazo, más moderno que el 35S5, con lo que eso conlleva en el diseño, se me escapa un poco de precio, y para meterlo en mi banda de presupuesto, tengo que ir a barcos muy usados en regata, tiene las ventajas de las 3 cabinas, enrollador escondido en cubierta, buen motor, y las desventajas, de un diseño regatero, mucho palo, muy vivo el barco, caña, en la mayoría de los disponibles a la venta, barra escota en la mitad de la bañera…. Muy buen barco, mejor que el 35S5 (también se paga) y un barco que tardará mucho en pasar de moda.
Después sigo comentando los otros modelos, que el deporte me llama, y tengo que aprovechar el domingo para mantenerme en forma.
A todos los cofrades

y muchas gracias por vuestra ayuda.
Slds