Ver mensaje
Antiguo 24-03-2014, 13:56
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje

Tampoco me parece bien la alusión que se hace de que si no se va allí, será mas caro y habrá menos regalos.
Si los regalos los hace algún espónsor de la quedada, serán los mismos, pero sin son una especie de chantage para ir a cenar a un sitio, prefiero que no los haya, porque al fin y al cabo los pagaremos nosotros, y vamos a cenar y a divertirnos, no a regalarnos.
Tampoco entiendo porque el no cenar allí tiene que ver con que se celebre o no la barbacoa.
Sin acritud.
También sin acritud, Jesús, pero hay mucha mas leña ardiendo en una KDD, que la que se aprecia como mero participante.. Hasta te puedo decir, que a veces cuesta dinero de nuestros bolsillos, por no hablar de tiempo que le dedicamos… gustosamente por supuesto.

Los regalos de los esponsor me los consigo yo, pero parte del dinero que aportáis/aportamos, se dedica, aparte de la cena, para trofeos, acreditaciones, compra de productos para paellas o barbacoas, … Por lo tanto si sube el precio de la cena, si hay un detrimento en el resto, a no ser que pidiéramos más dinero.

No hay nada de chantaje, simplemente se pretende que lo pasemos bien, sin gastar demasiado.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Diavolo (24-03-2014)