Ver mensaje
Antiguo 24-03-2014, 16:17
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

A mi también las cenas y bailongos, me la traen al pairo, de hecho, no he ido a las ultimas, ni posiblemente acuda a esta, pero eso no quita que si a una mayoría le parece bien .. Se hagan, y si se hacen, entender que se mira mucho el sitio, que sea BBB, con una alternancia para no ser repetitivos.

Pero es que además, si el peso de la organización recae sobre un cofrade, en este caso Pepe, podemos dar nuestra opinión, pero de forma constructiva y sin cuestionar y sacar de madre las cosas.
Porque esto, a pesar de querer quedar bien con todo el mudo, cosa harto complicado, tiene unas connotaciones de esfuerzo y trabajo, que yo personalmente no admitiría demasiados “derrapes”. Así que sinceramente, nos podemos dar con un canto en los dientes por tener a nuestro Pepico.

No mareemos mucho la perdiz, y tengamos claro que quien hace esto lo hace por y para todos, Por lo tanto, si se ha perdido tiempo en buscar algo bueno y distinto, permitámosle hacerlo, pues ha demostrado suficientemente que lo sabe hacer, y que cada uno vaya a cenar si quiere, o que se busque la vida por su cuenta.

Siento estas palabras que voy a decir, pero muchos, no tenéis ni idea, de lo que conllevan estas cosas, para intentar que sea distinta a la anterior, los calentamientos de cabeza, los favores personales que hay que pedir, lo que se le quita de tiempo al trabajo y a la familia, para que aquellos que hacéis el esfuerzo de asistir, esteis a gusto y repitáis.

No es poner medallas a nadie, si acaso la merece alguien es Pepe Libra, por su tesón y su infatigable perfección para hacer las cosas... aunque como en este caso... le venga como el culo. Y como es un hombre de palabra se ha comprometido.

Pero si lo que se quiere es.. otra cosa, podéis seguir contando con nuestra ayuda para gestionar atraques y que nos dejen espacios para hacer actividades, pero el que hacer, cuando y como....Os dejamos la piedra en vuestro tejado.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
windi (24-03-2014)