Ver mensaje
  #137  
Antiguo 24-03-2014, 18:49
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 68
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Siento que se mal interpreten las cosas, ¿Es que no pueden haber discrepancias?... pues en buen sitio estamos para ello.
Hay a quien no le parece bien algunas cosas, y a mi no me parecen bien otras, como hablar de chantajes, o que al fin y al cabo, hay que pagar.

No es un ataque personal, al menos yo no me lo he tomado así, simplemente que el "tono" que se ha empleado no me parece adecuado, hay otras maneras de expresar los desacuerdos. Sin mas, no hay ningún trasfondo, ni absolutamente nada personal... lo sabes bien.

Nuestra KDD, la hemos elaborado, insisto, pensando en vosotros, pero no tenemos intención de imponer nada, de verdad, si no os parece apetecible, estáis a tiempo de hablarlo, y proponer cosas, por nuestra parte encantados de ayudar.

Y darse de baja, Jesus, apunta mas a una pataleta, que a intentar solucionar una situación con la que no comulgas..... Hay otras maneras ¡¡¡ Hombre!!!, que sabes perfectamente con quien estas hablando, y lo asequibles que somos.

¡¡Anda!! reconsiderarlo y no seas tiquismiquis, que sabes que te apreciamos y nos tienes y nos tendrás cuando nos necesites, o quieras estar un rato con nosotros.

PD: Lo del f*llar... ya me lo se de otras veces.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder