Siento que se mal interpreten las cosas, ¿Es que no pueden haber discrepancias?... pues en buen sitio estamos para ello.
Hay a quien no le parece bien algunas cosas, y a mi no me parecen bien otras, como hablar de chantajes, o que al fin y al cabo, hay que pagar.
No es un ataque personal, al menos yo no me lo he tomado así, simplemente que el "tono" que se ha empleado no me parece adecuado, hay otras maneras de expresar los desacuerdos. Sin mas, no hay ningún trasfondo, ni absolutamente nada personal... lo sabes bien.
Nuestra KDD, la hemos elaborado, insisto, pensando en vosotros, pero no tenemos intención de imponer nada, de verdad, si no os parece apetecible, estáis a tiempo de hablarlo, y proponer cosas, por nuestra parte encantados de ayudar.
Y darse de baja, Jesus, apunta mas a una pataleta, que a intentar solucionar una situación con la que no comulgas..... Hay otras maneras ¡¡¡ Hombre!!!, que sabes perfectamente con quien estas hablando, y lo asequibles que somos.
¡¡Anda!! reconsiderarlo y no seas tiquismiquis, que sabes que te apreciamos y nos tienes y nos tendrás cuando nos necesites, o quieras estar un rato con nosotros.
PD: Lo del f*llar... ya me lo se de otras veces.