¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!
Desconozco el fondo del asunto por el que esto se está desmadrando,pero por mas que leo no entiendo nada.
Libra hace un esfuerzo por dar variedad a la reunión y sacar el máximo provecho al fondo común. Perfecto.
Peleón hace un comentario que puede ser acertado en cuanto a que depender de un autobús puede suponer a alguno problemas de dependencia.A tener en cuenta.
Yo personalmente ni se donde esta el sitio que se propone ni me importa un pito, ya que el motivo es compartir unos dias con vosotros, con todos vosotros. Y si eso me hace tener que prolongar la velada pues lo asumo.
Lo mas interesante de esta quedada, ya tradicional, es la posibilidad de pasar varios días con los amigos y además es para muchos la fecha de incicio de la temporada de navegación, por lo cual es fuerte la presencia de barcos que inician en Cartagena sus periplos veraniegos.
Si los mas veteranos están cansados que pidan ayuda, que los mas nuevos pidan consejo y que a pesar de las enormes discrepancias que existen entre nuestros diferentes ideosincracias, se llegue al consenso necesario para hacer de estas fechas punto de encuentro y no de deaguisados.
Yo, personalmente, no dejaré de asistir aunque esté solo, pero no quisiera empezar mi recorrido de este año con la tristeza de ni tan siquiera haberme puesto de acuerdo con los que tanto comparto.
En el peor de los casos siempre podemos compartir bocadillos en el pantalán