Ver mensaje
Antiguo 25-03-2014, 10:44
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Pues aquí otro que también piensa que se han sacado las cosas de madre.

Leyendo todo, ni Libra fue tajante en el plan propuesto, pues era tan solo eso, una propuesta abierta a comentarios (o así al menos lo planteó él) ni Peleón fue agresivo en su planteamiento, que hasta tenía gran parte de razón. De hecho, yo mismo, si voy con dos niños pequeños, como comprenderéis, una cena que dependa de un autobús es inviable para mi. ¿Qué hago si al finalizar la cena mis niños se ponen folloneros y quieren volver al barco a dormir? ¿Os voy a hacer llevarme hasta Cartagena media hora en coche? ¿Voy a hipotecar vuestra cena, baile, vinos copas o lo que sea?

Yo también me sentía más libre, sabiendo que puedo ir y venir, a pie, o por mis propios medios hasta las actividades que se propongan. Y creo que esta es la linea que plantaba Peleón.

En cualquier caso es de agradecer que Libra piense en alternativas para dotar de variedad las quedadas, que no sea siempre lo mismo y todo eso. Y todos sabemos el cariño que le pone a las cosas, eso está libre de toda duda.

Lo único que saco en claro es que si los unos por los otros os rasgáis las vestiduras de ese modo (que ya tenéis pelicos en los huevos, coño!!) tampoco me apetece estar en la quedada, escuchando versiones de lo acontecido o de lo que pudiera haber sido.

Y lo que me jode es lo del memorial chemamoreno. Pero bueno, al fin y al cabo yo me acuerdo de él todos los dias, pues es una foto del gran Alcedo Martes la que hace de fondo de pantalla de mi ordenador personal.
Alandris (27-03-2014), Diavolo (25-03-2014), Miahpaih (25-03-2014), Paneque (25-03-2014), tusojicos (25-03-2014)