Ver mensaje
Antiguo 25-03-2014, 11:33
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primera Regata + mi primera Tangana, un completo de experiencias

Solo puedo que felicitaros
No se el resto de cofrades, pero yo leyendo vuestro relato lo he vivido. Y creo que lo habeis hecho lo mejor que habeis podido!!
Cuando la situación se complica, hay que tener mucha experiencia para poder mantener la sangre fria y hacer lo que se debe. Y por muy mal que lo hayáis pasado habeis intentado no perder el control, habeis buscado soluciones. Que a veces las decisiones que se toman pueden ser o no ser acertadas,... pues bueno, eso lo sabe quien lo vive.. desde un sofa en casa es fácil decidir que hacer o que no hacer, pero cuando estás ahí es cuando la cabeza tiene que funcionar muy rápido y no es nada fácil..
Yo en vuestra situación no estoy segura de que hubiera dado la talla, así que mis más sinceras felicitaciones y he disfrutado mucho leyendoos. Y sobre todo viendo que no os habeis desanimado y que habeis seguido para adelante.
Además, es cierto que a base de experiencias como esta (aunque se pasa muy mal) se aprende y mucho..
Enhorabuena por vuestro merecido puesto y desearos mucho éxito en las regatas que sigan..
Por vosotras!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
kivuca (25-03-2014)