una vez hace algun tiempo y contando mi sueño,( que no dista nada de las anteriores historias de solitarios,, ), a alguna gente y tomandonos unas cervezas , de repente me viene por detras un señor ...pelo blanco gran barba y cara de haber vivido y navegado mas que todos los alli presentes , me puso la mano en el hombro y me dijo...."chico, cuidado con lo que sueñas ..a caso no sabes que los sueños anhelados se hacen realidad ".....a lo que le respondi ...ya podia ser asi de facil...y me replico con un " el unico obstaculo entre tu y tus sueños eres tu "
pasaron los años ...y todavia falta algun sueño por materializarse...pero alguno ya esta... no hay dia de mi vida que no me acuerde de ese hombre por que me cambio la forma de afrontar las cosas
por eso admiro a esa gente que se hecha a la mar en lo que sea que flote pero cumplen con su sueño ...,el sueño es navegar y ver y vivir y seguir soñando....yo me gustaria ir en un 60 pies pero seguro que parte de mi sueño la tendre que hacer en lo que sea que flote con cierta seguridad ....yo creo que al final de eso es de lo que se trata ....si espero a poder tener un 60 pies igual nunca se acaba de materializar..por lo tanto.
por cierto un gran aplauso

para Hilary....
gran leccion nos esta dando a todos.... si hay alguien que lo tenga complicado sin duda es ella ....otro

por demostrar que querer es poder.

esta ronda esta pagada y la siguiente tambien,

por los sueños,que aunque no se materialicen en la realidad por lo menos mientras los soñamos nos hace sentirnos un pelin mas libres.