Ver mensaje
Antiguo 26-11-2007, 21:12
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo de estudio para PY

Cita:
Originalmente publicado por Pipón Ver mensaje
Con dos coj****!
Llevo una eternidad en la presalida de los 5 minutos, y siempre me justifico con la falta de tiempo, el comenzar de casi cero y la maldita teoria de la estabilidad del buque (uff que cosa más gris!)...
Pero tu post me ha dado una nueva palmarada para hacer otro intento, no de desempolvar el Quintana y el Vaquero, que están por la mesa del salón desde hace meses, sino de abrirlos en serio de una puñetera vez, aunque sea saltandome la "teoria del buque" y comenzando por navegación.
Por cierto, en cuanto a legislación, imagino que las viejas ediciones de Quintana y Vaquero estarán desfasadas ¿no?
Si es así, ¿hay algún texto refundido de legislación actualizada?
Bueno Kibo, enhorabuena y ¡a por ellos!
Nada Pipón, pues vamos los dos a por ello!!
Tu por la legislación no te preocupes, que ya la colgaré yo en el foro. Yo estoy pensando en centrarme en Navegación, Meteorología y Radio, y dejarme las otras para otra convocatoria. Ya veremos. No obstante, es ahora o nunca. Para la convocatoria de despues del verano de 2008 ya meterán además de lo de ahora, mucha vela y la radio se complica mucho, además de tener qeu hacer prácticas obligatorias de Radiocomunicaciones, osea, más pasta.

En fin, ahora es la nuestra.