
25-03-2014, 13:41
|
 |
Arpoilari
|
|
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: ¿Se puede pescar al curri en estas fechas?
Cita:
Originalmente publicado por mauricio
Estaba usando como señuelo un Rapala de esos con babero que dicen que profundiza hasta 7 metros ( creo que era el Rapala Max Magnum ) . ¿Será que hace mucha resistencia?. También la línea desde el señuelo al parabán creo que era muy corta. Probaré de nuevo como dices a ver qué tal.
Saludos.  
|
Estos parabanes a la minima que sienten presion detras se les cambia el angulo de funcionamiento y en vez de profundizar salen a la superficie y cuando mayor sea la velocidad antes salen.
El agujero donde tengas la linea amarrada para este caso que nos ocupa no tiene nada que ver pues incluso en el de mas adelante te tiene que profundizar bien, esto cualquiera que los utilize te lo podra confirmar, yo estos aerodinamicos y tambien los de bola los he andado mucho en la txipironera pues aparte de profundizar segun y como tengas el montaje te separa las lineas a la banda que quieras.
Yo lo ideal largaba unas 5 barazas de popa y despues otras 10 de linea madre y 3 de puntera mas los señuelos.
Editado por trabañarru en 25-03-2014 a las 14:10.
Razón: octografia
|