Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2014, 00:27
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por El Capitan K Ver mensaje
Haz caso de scampolo, no quiero ofenderte pero creo que no debes tener experiencia en el mar, si no, no te plantearias meter a tu familia en un 28 pies para cruzar el Atlantico. Todos los que te estan animando son poco responsables, puedes colmarte de aventura regateando en tu club y aprendiendo a resolver problemas que siempre salen. Aprende mucho, sigue soñando y planteate retos sensatos. Un 28 no es barco para ese planteamiento y menos llevado por inexpertos.
Lo siento, pero creo que he de decirte esto.

agradezco todos los comentarios,si decidimos colgar nuestra nueva vida a traves de este portal fue precisamente por que no tenemos experiencia , ahí infinidad de post que van en 40 -50 pies y dejan a las familias que vayan en avión y ellos se meten a 3 tiarrones para las travesías eso es una manera muy lógica de hacerlo pero no es lo que buscamos .
Aquí se trata de un tipo normal sin experiencia que con su familia llega hasta donde podamos.
lo de regatear no me gusta nada, los problemas los vamos solucionando sobre la marcha y la verdad que hemos aprendido mas en este año que en 10 costeando,un 28 pies es para ese reto y quizás menos eslora también aunque todo depende de lo que tu necesites para vivir.
Se que tu no lo harias y pensaras que estoy loco o soy un mal padre pero para mi loco era antes cuando me iba a las 6:00 de la mañana a trabajar y volvia a las 11:00 de la noche después de haberme hecho 700 kilometros de lunes a sábado y solo les veía el domingo eso si que es estar loco.
aun asi te invito a que sufras y disfrutes igual que nosotros en esta nueva maravillosa vida y por favor no digas que los que nos animan son poco reponsables a lo mejor es que tiene mucha esperiencia. un abrazo de los victoria.
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
atodavelas (27-03-2014), caribdis (26-03-2014), celicagrn (27-04-2014), iMystic (28-03-2014), jacarejack (28-03-2014), JMPUIG (28-03-2014), LoboGrisBDN (26-03-2014), Loquillo (26-03-2014), Velmar (26-03-2014)