Discusión: Electrónica Otra alternativa al ploter
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2014, 17:10
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Otra alternativa al ploter

Uy, el Windows CE

No sé qué opinar entre tanto experto, pero si como usuario de ahora y antes, desde la v 4.0, hasta la 6.0 tanto a nivel amateur como en el CE Professional.

De este último se poco porque lo hurgo poco para no romperlo, y sin hurgue no hay conocimiento. Algunas controladoras para los GPS que usamos en topografía corren bajo W CE profesional y mi conclusión es que .... muy mal, o incluso peor. Me arrepiento de haberme metido en ese SO.

Pero no sé dar argumentos técnicos informáticos, solo hablo de mi experiencia.
En el coche uso el OZIce y un tomtom viejo con la PDA con CE 5.0 de hace casi diez años y... no evoluciona. Cada vez encuentras menos soft para esto, el que hay, profesional o pirateado no evoluciona por aquí, lo que indica que muchos desarrolladores han tirado la toBalla y no siguen compilando en algo distinto a Android, linux o dispositivos con un SO estanco. Cuesta incluso encontrar software pagando.

En los dispositivos portátiles, windows de momento tiene del todo perdida la batalla. Como usuario, actualmente no compraría un dispositivo con W CE salvo obligado por las circunstancias (p.e. sometido a un soft profesional que te lo exige).