Discusión: Vela motorizacion bavaria 31 2008
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2014, 18:45
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado motorizacion bavaria 31 2008

Buenas tardes y queda todo el mundo quieto !! Quiero decir que todo el mundo que quiera que se tome una sidra y o cerveza.
Necesito que vuesas mercedes me den su opinion acerca del bavaria 31 cruiser del 2008, acerca de su motorización. Es un barco que me gusta y al que le tengo echado el ojo, pero resulta que tiene a mi modo de ver insuficiente motorización ,al menos para las aguas de mis costas de Almería, donde sol y vientos súbitos son pan de cada día. Yo navego con un 28 pies de 25 caballos y 21 en papeles, que ya me ha sacado en varias ocasiones de algún compromiso, sobre todo cerca de la costa. Salgo mucho y es inevitable que a veces te pille la ventolera. Por eso tengo dudas acerca de ese volvo saildrive que motoriza, que es de 19 caballos. Por lo demás el bavaria me encanta para mi programa de navegación y mis posibilidades dinerarias. Además, el desplazamiento del bavaria es bastante superior, vamos, que pesa bastante más. Espero sus aportaciones, sobre todo de usuarios y armadores.
Citar y responder