Ver mensaje
Antiguo 26-03-2014, 21:46
Trirreme Trirreme esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 35 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: La importancia de lo barato

Saludos y cervezas. Yo perdí unas graduadas del modo más estúpido que pueda imaginarse... al tirarme al mar con ellas puestas para coger algo que se había caído y se iba flotando (creo que era una gorra o un sombrero, por supuesto viejo y cutre) Me dí cuenta de que ya no las llevaba un rato más tarde...(juro que estaba completamente sobrio..) y terminé el día inspeccionando a pulmón libre todo el fondo adyacente al costado de babor de mi barquito (esto sucedió estando amarrado en el puerto...). Como me encantó la sensación de hurgar con las manos entre el fango y las algas a tres metros de profundidad y mientras aguantas la respiración, al día siguiente repetí la excitante experiencia (al menos mi vecino de pantalán me prestó un cinturón de plomos, con lo que me costaba un poco menos bajar) sin conseguir encontrar ni rastro de las dichosas gafas. Supongo que el monstruo comegafas que ha mencionado el cofrade estaba por allí aquellos días. Un par de meses más tarde se me cayeron tontamente también las nuevas gafas al mirar hacia abajo desde el balcón de proa (se escurrieron y ¡plof!) aunque estas las recuperé. En mi curriculum de desastres debo citar también la caida de la llave del coche al saltar a tierra (la llevaba tontamente en la mano...). Tras otra maravillosa inmersión la encontré y me ahorré el pastón del taxi, pero me costo 80 euros el nuevo mando a distancia.
Citar y responder