Cita:
Originalmente publicado por carcamal
Yo no se que pensar del cofrade Charles...  .
17 años...  . Se mete en la Marina el año que viene..  .
Lo de mercarse un barco para con habitabilidad para 15 personas.. 
Pongamosle imaginación:
Si se vá a la Marina (la que sea), vá a jartarse de navegar (si tiene suerte y entra en Marín seguro que le toca un laaargo paseo cuando le toque)..
Si lo hace en la mercante a lo mejor viaja con menos gente pero tambien se puede jartar a navegar.
En fin... : No está demás que empiece por cualquiera de las Marinas. Aprenderá a trabajar en condiciones extremas, montará guardias a cascoporro, tendrá emergencias en las que aprenderá a desenvolverse (si-o-sí) y a salir de atolladeros de mecánica, de electricidad o de maniobra y ... ¿Pero a donde voy????
Si quiere un barco para tanta gente y tiene la pasta ¿Para que se mete en un berengenal en el que se gana un salario modesto?...
Que se haga Capitan de Yate y se compre el barco y se deje de bobadas...
En la Marina (la que sea)... lo secundario es navegar.
Lo principal es hacer guardias, reparar motores, arreglar rádares o arriar botes al agua amén de un minimo/máximo de disciplina... y un monton de años de contrato en que acabas hasta las cejas de mar.
En fin... no acabo de entender por donde quiere empezar.
Saludos   y suerte en todo caso...
|
Hola, yo quiero entrar a la marina para familiarizarme con el agua y aprender todo lo necesario e inclusive mas para poder lanzarme al mar. Pasa que hasta ahora los compañeros que tengo por el momento van a tener diferentes profesiones y bueno ya que yo soy el capitan por lo menos debo aprender a navegar y defenderme en el agua. No me importa si tengo que ganarme un salario modesto y tener que pelar papas en la marina, si es para cumplir mi sueño lo hare. Y cuando llege el dia en el que tenga mi barco y mis amigos, ese dia, sere tan feliz de poder zarpar al mar a navegar con mis amigos y tener aventuras. Navegar por los mares mas dificiles, conocer islas, conocer gente, aprender cultura de otros paises. Quizas podria encontrarme con algunas sirenas en el mar

¿Quien sabe? xD. Navegare por los 7 mares y sere el hombre mas libre del mundo. Eso es todo.Y no me importa si algunos dicen que estoy loco, si muchos otros se rien. De una manera u otra cumplire mi sueño.
Gracias por despejar mis dudas, ahora tengo mas ganas de zarpar y ser libre.
Jajaj quien sabe quizas algun dia escucharan hablar de mi.