Cita:
Originalmente publicado por Freeblue
Canelita:
A los KIBOS, aparte del menú les pones ración doble de bebida energética y triple de espinacas que lo van a necesitar para la "regatita del día siguiente"
Les invitamos los del "Tortuga"
Alex
|
Ay que ver..............si es que encima DOPAOS!
Cita:
Originalmente publicado por Canela I
Grimerx nueva en la lista de la kedada,mujé
|
En el pack!como las sardinas y envuelta en lucecitas de colores que me llega lo de la navidad!
Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera
Tal Magna KDD yo no me la pierdo !!
|
San picao san picao!!!!!!!!!!!!!Esto promete!Seccion de contactos ya!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih
No te preocupes, aqui conoceras a parte de lo mas selecto de la Taberna.
Reconocer, lo vas a reconocer a todos enseguida, con lo que
y gritan ni te cuento, lo de  no garantizo que sean de lo mejor
Respecto a lo de disfrazarse, como no podia ser de otra forma, que la gente
haga lo que les de la gana, yo en principio, lo voy a hacer y desde luego
no será un disfraz de ganar un concurso, es solo para dar color y juerga al
evento.
Canela y Freeblue, sois mis heroinas.
(Aunque tengais las "rodillas ocupadas)
|
MIA, descuida no te dejaremos solo!Si hay que ir se va , ahora bien hay premio en tu nevera?

Y no sabes la que te va a caer con dos bichos como CANELA Y FREE...........prepara rodilleras y coderas diria yo!
Cita:
Originalmente publicado por PEPE
Hola Canela I:
Soy Pepe para la Kedada de Alicante apúntanos DOS DE PESCADO. Resulta que mi Almiranta y yo andamos con la herramienta un poco .odida y no podremos "triturar" nada muy sólido hasta el verano.
|
PEPE, secundo la seccion de los SIN PIÑOS, me quitan la muela del juicio esta semana con cirugia estilo carniceria, estoy comiendo ya cada dia por dos, por la cuenta que me trae , algun voluntario-a que me corte o haga papilla el pescao?

Aunque casi mejor hundirme y bucear en la nevera del MIA que morir de hambre?
Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera
Chuletón !!
Verdad Miah ?
|
CACHIS! estos piratones!Chuleton de avila o de la taberna?
Yo prefiero PESCAO ,pezcaitos no gracias!, a ser posible no pez chupon,antes el pez sierra o pez espada que de algo me servira por doble partida no¿? de disfraz pirata y de defensa (digase mitico pincho moruno)