
Ahora que ya lo tengo montado me gustaria saber que peligros me he olvidado valorar. A saber los que valoré:
1º Que gotee por la junta de la rosca de unión al grifo manual. (también podria gotear la unión del grifo manual con el pasacascos)
2º Que alguien encuentre el interruptor y me lo cierre mientras el motor va funcionando.
Esta foto es de cuando lo estaba montando. El grifo manual lo cierro y abro de vez en cuando para que no se agarrote (en la foto está cerrado). La electrovalvula (simplemente un motor que actua como la mano en la apertura y cierre de la bola) tiene un indicador visual para saber si está abierto o cerrado, y una ruedecita para abrir o cerrar sinó tenemos corriente.
Se agradecen opiniones.

Recibí una segunda unidad que tengo todavía en la caja sin abrir, por "extravio" en la aduana y la puse a la venta en la seccion "compras".
Gracias