Discusión: Electrónica Otra alternativa al ploter
Ver mensaje
Antiguo 28-03-2014, 19:10
...
Invitado

Predeterminado Re: Otra alternativa al ploter

Cita:
Originalmente publicado por La Flecha Roja Ver mensaje
Este hilo es la pera

Lo que has conseguido con la Raspberry es increible Pinguino

Llevo tiempo leyendo y me he registrado hace poco y en gran medida por este hilo.

Increible

Leyendoos me entro la curiosidad y me puse a trastear, tengo un portatil al que he instalado el Opencpn y un pincho gps usb y me conecto a el por VNC con mi tablet usando un router wifi, muy parecido a como teneis planteado la instalacion con la Raspberry.

Las pruebas las hago en casa pero ya estoy pensando en como llevarlo todo al barco.

Me interesa que el S.O. sea windows por lo que de momento no me lanzo al proyecto de la Raspberry, pero sin duda bien montado es un dispositivo increible.

un saludo a todos
Gracias por tu interés. Solo quería aclarar que esto en si no es un logro mio, sino un logro colaborativo de muchos de esta taberna e incluso otros que postearon en otros foros (sobre todo en Inglés) y que sin saberlo fueron abriendo puertas sucesivamente.

Este edificio esta siendo construido sobre las bases que otros han ido colocando. Por lo tanto el merito pertenece a mucha mas gente que a un servidor.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a este mensaje:
ankaluze (28-03-2014), genoves (30-03-2014), GermanR (30-03-2014), Kane (30-03-2014), Loquillo (31-03-2014), TAMAMOANA (30-03-2014), yoyete (28-03-2014)