Cita:
Originalmente publicado por abordaxe
Que el barco esté en seco es algo muy bueno para revisarlo. Si estuviera a flote habría que subirlo para verificar el estado de la obra viva.
Y en cuanto al apartadoi jurídico creo que con un contrato de permuta llega, sin hacer dos compraventas. Ahora bien, hay que contrastarlo previamente con el registro de buques, no te vayan a poner problemas...

|
Saludos, Abordaxe, tomo en cuenta lo del contrato de permuta, el barco en cuestión está registrado sin problemas, todo OK, (aunque no se si te refieres a eso cuando dices lo del registro de buques) pero a más de 400 Km. de mi base, y tener que perder fin de semana para solo verlo no lo tengo claro, yo lo que quiero es navegarlo, sacar velas, andarlo a motor, ver si se maneja bien con ese desplazamiento y si va bien, en un momento se puede incluso levantar con la grúa para ver obra viva y revisar completamente el resto. Pero el armador no parece que se plantee echarlo al agua, supongo que porque eso le va a suponer gastos adicionales, pero claro, es una pescadilla que se muerde la cola. Si el barco no está en el agua yo no me planteo la operación. Gracias por tomarte interés.