Ver mensaje
Antiguo 29-03-2014, 13:40
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 9ª Manga

Buenos días, cofrades.

Perdón por la ausencia . Ha sido una semana de locos reuniones y más reuniones además medio recluidos sin apenas cobertura de nada y por supuesto sin wifi.

He tirado como he podido de app en los ratos que podía y la verdad es que no me quejo ha salido normal (ni bien ni mal). Por cierto como dijo Jacarejack los del Sur acertaron quedandose allí de hecho me van a meter un día a la llegada . Menudo error cometí visto ahora . Pensar que estaba por delante de Le Gran DIC, Kundalini, Temporal 2 etc... cuando tomé Norte . De todas formas lo volvería hacer . El Sur ha tenido el punto de suerte que nos ha faltado a los del Norte pues han hecho más millas y en menos tiempo así que no queda más que . Son muy buenos.

Ahora ando liado con el Polaris que me viene recortando millas todos los días y espero entrar media milla antes que él pero la verdad es que me lo he pasado muy bien en esta etapa . Creo que ha sido la más bonita en mucho tiempo pues la falta de puertas ha creado una gran cantidad de opciones tácticas que es lo más interesante .

Saludos y buen viento a todos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje:
jacarejack (29-03-2014), KIKECDF (29-03-2014)