Re: De Marmaris A Kotor
Vale ya esta el auxiliar relleno de cerveza otra vez.
Este año, a parte de las travesias veraniegas, me he embarcado el oroximo dia 8 de abril desde Marmaris (turquia) hasta Koto ( criacia ).
La travesia durara 9 dias y llevare un Oyster 53 pies, center cockpit.
Es un estupendo velero oceanico, del año 2005 y a tope de equipo.
La verdad es que sera muy relajadita, pues el armador es un buen amigo, que ya navega bastante y nos a pedido ir para completar tripulacion.
Seremos cuatro o cinco personas.
Es una zona que yo no domino y me gustaria que me contarais algo del posible mar que encotrare, clima en abril, vientos predominantes en el MAR EGEO SUR, MAR JONICO Y MAR ADRIATICO.
No creo que recalemos mucho, pues son 750 millas y no tenemos mas que 8 dias.
Pero os agradeceria algunos puertos de referencia para posibles emergencias, climatologicas, de salud, mecanicas etc.
Se que atravesaremos zonas de alta densidad de trafico maritimo, pero despues de cruzar el estrecho, ya mas de quince veces. Y las mejores a vela, con orejas de burro entre mercantes enormes, no me preocupa en exceso.
Ademas, pretendo echar un aparejo por si las moscas. ? Sabeis si es zona de oesca, bonito, etc. YO LOS PREFIERO DE ENTRE 8 y 12 Kg. Lis grandes los dejo para los fanfarrones, ( que cada dia que pasa, aumenta 3 kilos el peso de la ultima captura).
Agradecere todo comentario de estas zonas y dejo ya de dar la plasta, que se me ha vuelto a vaciar el DINKI, que estaba lleno de cerveza fria.
Gracias y buen viento
LP
--- Si te gusta navegar, no te canse el preparar ---
|