29-03-2014, 22:35
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Cita:
Originalmente publicado por birra8
Hola Humberto
BIRRA8 e Hijo te saludan, sabes que yo estoy en seco y que admiro el modo de vida que llevas, espero que los vientos sigan siendo tus aliados y que gracias a ellos los que estamos fondeados podamos viajar gracias a ti.
Saludos y cerveza para todos 
|
Hola Jose y Jorge,gracias por vuestro escrito. tengo muchas cosas pendientes de contar pero no hay apenas baterias suficiente pa el internet los vientos a veces tambien soplen en contra. la historia en 4 palabras es que el motor se habia vuelto loco hace ya casi un mes.
estaba pasando por un atajo entre corales cuando justo en el momento de que se escondio el sol tenia que bajar el motor y en vez de reducir se vovio a acelerar como un cohete. bueno,se descubrio que ha sido la bomba de inyeccion. Ojala que estuvierais vosotros aqui. los mecanicos de aqui bueno.......hay una expresion en holandes que aprendi cuando era niño....va asi ¨ han escuchado sonar a la campana ,pero no saben donde esta el ¨badajo¨ .No se si me explico ,pero los mecanicos de aqui son mas bien aficionados.
me explico un amigo que si logren arreglar reparar algo,sera porque con la practica de destrozar primero 99 cosas eguales han pillado experiencia. si eres el numero 100 estes bien,si formas parte delos anteriores99 ,pues ...nada de mecanicos locales.
Explicare en otro escrito cuando hay mas sol para mis paneles solares cantidad de lluvias ahora ,como salve el velero por los pelos ,literalmente ,porque me quede con 40 centimetros por debajo la quilla y la misma distancia de tocar las rocas a mi babaor.
Con todo el lio,en tener que decidir como apagar el motor,no respondio el boton de apagar, antes de que se desintegrase por si mismo,meti marcha delante y se apago pero se solto el motor de su banquilla ,pero mi amigo,el cofrade agustin estara pendiente de guiarme con la reconstruccion de ella.
quedara pendiente,pero mi viaje a la papua se esta retrasando. bueno ,aun es epoca de huracanes ,asi almenos no estoy perdiendo valioso tiempo pa avanzar en la epoca buena otro dia explicare todo en detalles. ahora tengo el coco algo liado pa organizar salir pa adelante.
ah mientras estoy arreglando,con la ayuda de mi equipo de espeleologia la fachada de la unica iglesia alta de aqui ya sacare fotos . con eso me estoy divertiendo bastante yo arriba colgado por abajo los tonganos alucinando,que nunca habia visto algo asi. toda explicacion mas adelante abrazo pa todos ahora mismo hay viento en contra pero nada dura pa siempre el horizonte sigue llamandome y pienso hacerlo caso
he hecho el escrito superrapido,pòrque ya suena la alarma de las baterias ,asi que espero qque me perdonais los errores de gramatica y el desorden de esta explicacion rapida,pero tenia ganas de daros una pequeña señal de vida el holandes errante no se rinde tan facil
abrazo pa todos

|