Discusión: Familia De Bizbironda
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2007, 23:41
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes

Me acabo de enterar de tan triste noticia.......llevaba tanto tiempo desconectada seriamente del foro ,de tantas lecturas.....de tantos post.

No puedo articular mas palabras que las que ahora mismo he podido expresar personalmente a su mujer, ese fue el gran honor y placer de tenerlo siempre que lo necesitabas y poder admirarlo como persona.

Sin mas.......que alla donde estes, puedas seguir pescando con ese impetu con el que siempre hablabas con tanta sapiencia de conocimientos ,en esos bancos de atunes que con tanto cariño hablabas y con esa admiracion hacia el mar que solo tu sabias transmitir.

En recuerdo de el, recupero un post lleno de generosidad como era el, solo con pedirle ayuda , pero sinceramente no hubiera hecho falta ,se me adelanto en aquella ocasion y el sin pedirlo estaba ya alli TODO CORAZON:

Cita:
Autor:Bitxo
Publicado: 11/06/06 22:37 Asunto: re: Espero que me acompañéis...

--------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡ Qué travesía tan relajadaaaaaaaaaaa !!!

Y es que hoy llevaba un Capitán de categoría a bordo, que en todo momento ha estado controlando y llevándonos a las féminas con suavidad aterciopelada... Bizbironda y su mujer me han mimado de modo excepcional... os debo una, dos, tres, cuatro.... y espero veros pronto por Arenys por aquello de la revancha Gracias, gracias de todo corazón por haberme haber hecho sentir tan "en casa"... ...Lo necesitaba...

Allí os dejo algunas "instantáneas" de este fantástico día
http://latabernadelpuerto.com/foro/v...=193238#193238
PAGINA 9
Citar y responder