Ver mensaje
Antiguo 30-03-2014, 01:00
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primera Regata + mi primera Tangana, un completo de experiencias

Kivuca, con tu permiso, voy a aprovechar tu hilo para hacer publicidad de mi empresa

Queridos Vent y Nautic
Yo era la patrona. Yo decidí llamar a Salvamento. Yo hice las fotos. Yo agradecí a los de naranja que nos ayudaran y escuche como agradecían que la gente llame "antes de que alguien se haga daño". Yo pedí permiso para hacer las fotos, colgarlas y les he facilitado copia a SM para que las usen si quieren (hay muchas más de las que se han visto aquí).

Que ególatra me está quedando este post, ¡me encanta!

Desacreditar a quienes han agradecido, comentado, saludado el relato de Kivuca con cariño dice de vosotros todo lo que personalmente (otra vez YO) necesito saber.

Sobre el relato de Kivuca y mi comentario anterior, creo que todo el que sabe leer ha entendido perfectamente la situación. No había un peligro inminente, se podía hacer un apaño y seguir navegando hasta llegar a puerto donde hubiéramos entrado a vela. Pero cuando a bordo hay una persona asustada, que nunca ha visto tanto nudo y tanta ola y que no sabes bien como va a reaccionar, por prudencia, llamas.
Intentar hacer la retenida y bajar la vela y cometer un fallo y que le abriera la cabeza la botavara a Kivuca -y eso que la tiene dura,¡¡doy fe!!- creo que hubiera sido muchísimo peor.

Afortunadamente, nadie murió en el incendio de su barco por nuestra culpa.
Y afortunadamente también, podemos explicarlo, hemos aprendido mucho y las dos seguimos con ganas de seguir navegando y seguir aprendiendo.

No diré que ojalá tenga que llamar mucho a Salvamento, tampoco es eso , pero si espero tener muchos pollos en el mar como este. Querrá decir que navego. De momento, este mes me esperan unas 200 millas... cruzad los dedos para que no se os incendie el barco si Kivuca y yo andamos cerca!

A los demás, gracias por los ánimos, los mensajes, las llamadas, las risas y los consejos para la próxima vez.

¡Nos vemos en el agua!

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Nuba este mensaje:
Jadarvi (31-03-2014), Keith11 (30-03-2014), kivuca (30-03-2014), lidiana (31-03-2014), Mafin (30-03-2014), Pajarín (30-03-2014), rash (31-03-2014)