Ver mensaje
Antiguo 27-11-2007, 00:19
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Los Bavaria, barco? o botijo!

Cita:
Originalmente publicado por tantanka Ver mensaje
buenas noches no entiendo mucho de veleros pero si entiendo de barcos, he estado por razones de trabajo en la pesca profesional en barcos de madera, fibra, y acero, he trabajado mucho por cabo blanco dakar y monrrovia y con mal tiempo que eran la mayoria de las veces, todos crujian, desde el primero hasta el ultimo en el que he estado, un rodman de 38metros, este ultimo crujia de escandalo, pero en ningun momento he sentido inseguridad, todo lo contrario, y volviendo al tema de los bavarias yo me pregunto ¿como puede ser malo un bavaria que es capaz de darle la vuelta al mundo ? y para muesta un boton, salud cofrades http://www.veleroenterprise.com/ESPA...c/default.html
Hay un mensaje de jontranquilo muy clarificador de lo que puede hacer un Bavaria, por ejemplo, travesías que la mayoría de los taberneros nunca nos podríamos ni plantear. Y él las ha hecho, y habla maravillas de su Bavaria. Entonces:
  1. ¿ Hay Bavarias del mismo modelo pero de calidad A, B o C ? Por lo que yo he visto, un mismo modelo tiene un mismo precio, lo que cambian son las opciones, y por eso pienso que el de jontranquilo es el mismo que me puedo comprar yo.
  2. Entiendo que dos objetos son comparables si las condiciones de la comparación son homogéneas. Es decir, si un amante y un detractor de Bavaria, por poner un ejemplo, viven en el mismo barco un conjunto de situaciones iguales, ahí se pueden sacar conclusiones, de lo contrario hay tantas variantes que las conclusiones pueden ser distintas porque también lo eran los escenarios.
Y al fin y al cabo, donde esté un McHallberg (nueva marca recién creada por cruce de razas) no hay comparación .... .

Citar y responder