Ver mensaje
Antiguo 27-11-2007, 00:22
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Los Bavaria, barco? o botijo!

Cita:
Originalmente publicado por tantanka Ver mensaje
buenas noches no entiendo mucho de veleros pero si entiendo de barcos, he estado por razones de trabajo en la pesca profesional en barcos de madera, fibra, y acero, he trabajado mucho por cabo blanco dakar y monrrovia y con mal tiempo que eran la mayoria de las veces, todos crujian, desde el primero hasta el ultimo en el que he estado, un rodman de 38metros, este ultimo crujia de escandalo, pero en ningun momento he sentido inseguridad, todo lo contrario, y volviendo al tema de los bavarias yo me pregunto ¿como puede ser malo un bavaria que es capaz de darle la vuelta al mundo ? y para muesta un boton, salud cofrades http://www.veleroenterprise.com/ESPA...c/default.html

Es gracioso, esta vez no he sacado yo lo del enterprise

Lo entregaron a la vez que el nuestro

Bueno, lo mejor de este hilo, es que nadie se cabrea, putea o mosquea. Los armadores de Bavaria hace tiempo que asumimos que no solo hacienda se cree que somos los españoles más tontos, el resto de aficionados a la vela también.

Las opiniones no cambian, es un tema manido aquí, pero al menos es civilizado

Paco sigue en sus trece, pero a mi me apetece invitarle a una cerveza. Eso sí un día de embat en la bahia de Palma, no sea que se nos acojone en el barco por inseguridad manifiesta. Y ese dia, si alguno de los que saben navegar de verdad se dignaran a subir a dar una vuelta en un Bavariucho, yo aprovecharía para aprender a trimar mejor, para mejorar la maniobra del genaquer y para pasar otro día navegando.

Ahora, si a alguien le apetece tirar alguna silla al suelo adelante. Pero eso sí, cuidado con la quilla del mio, no sea se caiga.

Citar y responder