Por Alusiones....
Los que me conocen saben que me encanta navegar, aunque a veces me mareo, cojo unas ...... que mejor no contarlas, pero eso si soy la Mascota preferida
Mi barco no es ni esta para regatas, es un viejo Coronado 35 al que una vez, antes de ser yo el propietario, lo llame Zapatilla. Ahora se que esa embarcacion, en sus tiempos mozos, la llamaban Tranvia.
Pues bien ya que no hago regatas, que las hagan los demas, lo que a mi me gusta es sallir al mar y disfrutar de el. Tengo la gran suerte de vivir a 100 metros de mi barco

, bueno, no son 100 seran 250
Mi club me encargó de intentar hacer renacer la flota de cruceros, cuando vi las embarcaciones que habian en mi puerto me dije: IMPOSIBLE, a esos no los hacemos salir a competir. Aproveche la herencia de mis antecesores Floquet y Tòfol con la Boia d'Or y así nos va. cada domingo hay peleas para conocer la clasificacion nada mas llegar a puerto. Compiten en un mismo grupo, por falta de unidades, desde un BV 46 hasta un Vivacy 24, pero salen, navegan y compiten. Ya empieza a dar sus frutos, en las regatas que participamos fuera de nuestras aguas, mas de una alegria nos hemos llevado, la mas importante, la OPHIUSA 2007.
Foto de parte la flota antes de la salida:
Uno de los grandes, un Noray 43 BELLATRIX
Uno de los pequeños First 285 TRAPELLA que siempre sale en solitario con Spi icluido.
SAludos y