Hay muchos hilos y algunos muy buenos sobre los temas "profundos" en los que comenzamos a navegar.

Yo quizás sea el menos apropiado para decirle a nadie nada, pues muchas veces (la mayoría) que debería ponerme el chaleco no lo hago, por comodidad, por que me impide realizar bien mi trabajo,etc...
Este invierno si me lo he puesto algunos días muy feos que he salido y funciona al revés la cosa por mi experiencia es,si caes con chaleco un día bueno, puede si tienes suerte que salgas bien parado, si caes un día malo, olvídate y si caes sin el olvídate, en invierno en estas frías aguas que tenemos en el norte os sorprendería lo rápido que la mar apaga la pequeña llamita de tu vida.
Olvidaros de radiobaliza, de balsa, de todo si te caes un mal día navegando solo o mal acompañado en un 90% estáis perdidos y creo que soy generoso.
El tema entonces iría mas creo yo en no caerse o en algún método para desde el agua poder parar y virar el barco, eso podría ser efectivo.(que los ahí)
¿Que creéis que será mas seguro?,ir bien sujetos a una línea de vida o llevar encima tres radiobalizas.
No estoy en contra de ningún método de seguridad que cuantos mas se lleven abordo mejor y esta demostrado que salvan vidas, estoy en contra de hacer negocio con la cara excusa de ser algo que salvara tu vida.(todos la seguridad abordo debería estar subencionada)
Pararé pues si sigo......tan solo no os caigáis y menos en el norte en semana santa, detrás de los botones no hay Ángeles solo hay maquinas y personas de carne y hueso.