Bueno, voy a intenta ayudarte ya que yo acabo de comprar embarcación y viene con ese motor. 50 de papeles pero es el df70. En principio es más fácil que en mi anterior yamaha.
Bueno por lo que yo ví, por la parte de proa de la cola (la que mira al casco) hay un pequeño hueco y en ese hueco se encuentra una especie de pasador cogido con un (jod...r que no me sale la palabrita) es lo mismo con se asegura al final la hélice. Manda co.....s

Bueno, pues sueltas ese y quitas el pasador, quitas los tornillos y para fuera. Si tienes corredera debería haber un tubito de goma tambíen por la parte del pasador.
Desmontas la tapa, quitas la chaveta, sacas el rodete y la placa metálica, a la cual probablemente salga adherida la junta de carton que lleva. Así de simple.
Si está todo bien, sólo te hace falta junta carton y rodete, limpia los asientos y vuelta a montar.
Si me he olvidado algo, que creo que no, (bueno sí la palabrita de la leche

) pues ya te lo dirán.

Bueno pues ya de camino, te hago también una consulta.
Resulta que mi mecánico no está muy familiarizado con estos motores, en lo básico si, pero en el tema de los ánodos andamos un poco despistado. Tengo localizado dos en el power trim, la barrita larga y uno redondo, otro tipo escalerilla al lado del pequeño timón de plastico, y uno en la culata al lado derecho.
Bueno pues en teoría me faltan localizar dos o tres, no recuerdo exactamente ahora, que creo que andan un poco escondidos. Tienen forma como de boquilla de cigarrillo y parece ser que estan en el lado de izquierdo por donde los colectores, pero por más que hemos mirado no somos capaces de verlos.
Gracias