Discusión: Bricobarco Convertir nevera de hielo
Ver mensaje
Antiguo 31-03-2014, 10:25
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Convertir nevera de hielo

Cita:
Originalmente publicado por tomaquet Ver mensaje
Hola,

Me he comprado un compresor frigodac y un evaporizador para por fin tener cerveza fria en el barco.

Así que invito yo !!!!! rondas pa to@s !!

La pregunta.

Necesito cargar aire en el compresor. No se que tipo de gas necesito y me han dicho que por aquí la taberna hay un tal julianxxxxx que puede que sepa indicarme.

Si por casualidad hay alguien que me pueda indicar se lo agradeceré !!

holaaaaa TOMAQUET
este grupo que has comprado se supone que es nuevo, con lo cual quiere decir que viene precargado de gas y con la dosis indicada ,
o sea para que cualquier armador o pinche , que sea manitas siga las instrucciones de montaje , y lo pueda hacer el mismo ,
con lo cual tiene dos conectores , uno de baja y uno de alta , que son diferentes , o invertidos para que no te puedas equivocar ,
y el termostato lleva los dos cables que van a la C y T de la centralita electrónica , lo que si tienes que hacer , es respetar el grueso de los cables de alimentación de el equipo , y tener las baterías en muy buenas condiciones , ,
ya que el equipo lleva una protección que el grupo a 11,5 ya no se pone en marcha , pero si podrías arrancar el motor del barco ,
en cuarto a la pregunta de el gas , como ya te lo ha contado si el grupo esta sin gas se le tiene que hacer un vacío para retirar la poca humedad que pueda tener , y hacerle la carga de 134 a por un profesional ,que somos los que tenemos los aparatos y los gases para ello con la cantidad que pone en la etiqueta del fabricante ,
salut kiqu ex FRIGORISTA