Ver mensaje
Antiguo 31-03-2014, 13:24
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quina_Ruina! Ver mensaje
los marcos de los mamparos son de abeto y pino, el mamparo en si es de okume100%.
la epsuma aun tengo que buscarla, intentaré encontrar espuma lo mas densa posible y esa colocaré.
aparte de la espuma lleva varios cofres estancos, entre ellos uno de 340l en popa y otro de 120l en proa(entre otros) que dependiendo de la estiba quizás abra para poder meter trastos..
Me extraña que entre tantos seguidores de tu trabajo, nadie se haya fijado en lo de la espuma.
Puedes poner espuma todo lo densa que quieras pero para esos menesteres, lo imprescindible es que sea de célula cerrada. Las burbujas que forma al polimerizar son estancas y no empapan el agua que les pueda llegar.
No son tan fáciles de encontrar como las otras pero existen, lo sé porque tuve que buscarlas hace años. Si diese de nuevo con la dirección del proveedor, te la paso.
Eran unas latas con dos componentes para mezclar y formar la espuma, pero no sé dónde las compré. Buscando, buscando he dado con este hilo de la taberna: "Espuma de célula cerrada para rellenar espacios" por si te sirve y si encuentro las latas, te doy más detalles.
¡Ánimo y a delante!

Editado por 0tilio en 31-03-2014 a las 14:23. Razón: No doy con la dirección
Citar y responder