Ver mensaje
Antiguo 31-03-2014, 15:46
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primera Regata + mi primera Tangana, un completo de experiencias

Me encantaría que Salvamar pudiera aportar algo en este caso en concreto, y para conocimiento de todos en particular, ya que tanto se está usando su nombre.... Que nos aclaren si una intervención de este tipo, por ejemplo, la consideran necesaria (en los supuestos concretos de la situación dada), o no, si les parece que el escribir de ello, relatarlo, agradecerles su labor públicamente y poner fotos (previo consentimiento por su parte) supone como algunos dicen un menosprecio y maltrato hacia ellos (con estas palabras se nos ha acusado por escrito en este y otros lugares), sobre las palabras q nos dijeron del valor de tomar esta decisión antes de lamentar males mayores y personales... En fin, que ellos, los profesionales de verdad, fueran quienes nos dieran sus consejos y recomendaciones sobre cuando llamarles o no, y ayudarnos a discernir en los momentos en que necesitamos ayuda.
De hecho, ahora que recuerdo, cristina cuando habló con ellos, les pedía consejo para como deberíamos actuar, y fueron ellos los que dijeros "vamos", Cristina insistía en que igual con sus indicaciones valía y contestaton que no, que en esas condiciones de mar y viento veníavn a remolcarnos. Luego fue cuando nos explicaron que preferian actuar así para prevenir y evitar situaciones de peligro o graves.

Puede que esto mereciera un post o consulta aparte, para saber todos, hasta los expertos, cómo actuar, y los inexpertos como yo, saber si es acertado o arriesgado pedirles ayuda....

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
J.R. (31-03-2014)