Cita:
Originalmente publicado por Kepilla
Comprendo que lleveis bandera Belga para no pagar impuestos, o para no llevar balsa salvavidas -es vuestra vida, no me meto-
Pero por favor, recordar que el mar es de todos, asi que no lleneis las calas con vuestras 'KKs'. No me importa lo que hagan los belgas con sus KKs en sus costas, solo digo que mantengais las Baleares limpias.

|
Como bien dice Last Monkey, los que pasamos a pabellón belga pagamos todos los impuestos y tasas que pagan los que permanecen con pabellón español. A mayores pagamos algún impuesto o tasa en el estado belga, lo que a lo mejor, quién sabe, redunda en nuestro país vía fondos Feder o fondos de cohexión (recuerda que en España todavía hay regiones que reciben fondos europeos debido a su atraso económico y en infraestructuras). A lo mejor los que, ateniéndonos a la legislación española vigente, decidimos abanderar en Bélgica, estamos ayudando a financiar una carretera o un puertecillo utilizados por los que tienen pabellón español. Quién sabe!
Por otra parte el tener pabellón belga o español, o tanque de KK o no tenerlo, o hacer el paripé con un wc químico, no tiene nada que ver con la educación, la responsabilidad y el respeto a los demás y al medio ambiente. Me consta que muchísimos de los que tienen el artirugio instalado no lo usan para no tener acumulada la porquería dentro del barco, o porque no tienen donde vaciarla después de manera legal. Muchos otros tienen un baypass y vierten directamente.