Discusión: Navegación Y tu contra que chocastes?
Ver mensaje
Antiguo 01-04-2014, 04:19
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Y tu contra que chocastes?

Nosotros no llegamos a chocar... pero el susto nos lo dió un tablón como el que contó Juanitu. En nuestro caso veníamos navegando a vela con todo el trapo arriba y con el motor en marcha porque íbamos bastante mal con el horario. Lo veo justo en nuestro rumbo y como veníamos bastante rápido sólo deje caer la proa lo suficiente como para no darle pero no me aparte demasiado(un poco por curiosidad porque no sabía cuan grande era el tablón) lo dejamos por nuestro estribor y ahí me doy cuenta que habíamos tenido suerte porque era enorme(mínimo 3mts x 30 cm) lo dejamos atrás vuelvo a ponerme a rumbo cuando siento la chicharra de mi carrete que suena como casi nunca que me recuerda a los gritos que no había levantado el curry Como suele pasar justo iba con la muestra mas cara que tenía con anzuelo doble... no me quedó otra que cortar la línea y despedirme del púlpito asesino... Como no hay mal que por bien no venga siempre pensé que mejor perder el el pulpito que haberle dado a ese tablón y de paso desde ese día me fabrico yo mismo lospulpitos
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder