no sé, veo todo muy ¿tranquilo?

Por ahora el día a día apenas dá que comentar, los dos líderes parecen muy sólidos, el PRB está donde se esperaba y el Paprec-Virbac está demostrando que JP Dick ha aprendido mucho desde la pasada Vendée y que la media vuelta al mundo desde la botadura de su barco le ha servido para conocerlo muy bien. El Veolia está en donde se esperaba, no primero pero con posibilidades de serlo, y en relación al resto... sinceramente esperaba que el Temenos 2 estuviera más arriba, aunque ya veremos si le toca, falta mucho,el Delta Dore para mi es una incognita y en relación al barco de Dark Vader... aparenta necesitar mucho viento para correr (esperaremos a que lo tengan), y hay que reconocer que Thomson aún debe de estar cogíendole el "tranquillo".
¿Los nuestros? El Educación Sin Fronteras empezó a pagar muy pronto, demasiado, su inferioridad, y 600 millas ahora. El Estrella Damm no sé lo que tiene, hablaban de problemas técnicos ahora solucionados, en absoluto lo doy por descartado, es demasiado pronto, y a Guillermo le sobran recursos, pero ahora está a casi 400 millas de la cabeza

. El Mutua Madrileña muy bien

, pegadito a los demás

, y esperando a jugar sus cartas en el sur... aunque la lógica dice que se quedará por la parte de atrás de la tabla, según lo visto en la TJV es muy dificil con su barco ponerse por delante de los IMOCAS de pantoque vivo

, pero si llegan pegaditos a ellos para mi serán los ganadores

.
Por todos

.