Ver mensaje
Antiguo 01-04-2014, 20:06
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,078
Recibió 921 Agradecimientos en 583 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien se está forrando vendiendo material náutico?

Buen hilo.
Leo de aqui y de allá y hay para todos los gustos pero prevalece la sensacion de "me la han metido hasta atras" con tal compra que por apuro, necesidad etc hacemos en la nautica cercana. Eso es así y lo hemos sufrido en carnes casi todos .
En mi caso hace ya muuuuucho tiempo que no hago uso de esa "cercania" y siento mucho que mi compra no redunde en beneficio para la sidreria A o la zapateria B. Internet es un echo. Es imparable y en ello se engloban los que siendo de AQUI por tanto cercanos, han sabido subirse al carro del negocio virtual . No entenderé nunca porque en el pueblo de X un rodete, un inox etc tenga que costar el doble que el MISMO pedido por internet.....a uno de AQUI (y aqui, quiero decir en LTP y a los profesionales que en ella se anuncian) Si fuera el caso de que lo de el "chinorro" te saca del apuro,,,entonces apaga y vamonos . O no hemos ido todos como locos a por los VHF que nos indicó AQUI un cofrade Olaje, pues los dos que yo he comprado va a ser que no los va a vender el del pueblo X y mira que tiene unos cuantos en el escaparate !!!!! pues o se pone las pilas o el escaparate entero se lo va a comer con patatas