Ver mensaje
Antiguo 27-11-2007, 10:14
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: ATENCION: Malamar quiere irse por la puerta de atrás

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
"Maestro"? maestro de nada.
Ya me gustaría saber como evitar ese degoteo.

Yo y muchos más que llevamos un tiempecillo acudiendo cotidianamente a este foro hemos visto largar amarras a muchos a quienes nos gustaría continuaran por aquí.

Llega un punto que has de darle la vuelta a la tortilla.
Ya somos mayorcitos y cada cual sabe lo que pasa en su casa/o.

Es cuestión de sopesar. Si lo bueno de este foro y sus sinergias no compensan los "malos ratos" (puntuales o no ) que también se pasan ... cada cual sabrá lo que tiene que hacer.
Egoistamente me gustaría que no marchara nadie.
Pero también entiendo que si alguien ya no encuentra interés en los temas tratados, no se identifica con el colectivo o considera que hay una afrenta personal que no puede obviar, debemos de respetar su opinión y simplemente desear que cuando quiera podamos volver a disfrutar de su compañía.

Aunque a mí, me parece que a veces pesa más la opinión de sólo un cofrade (o unos pocos) que el resto de muestras afectivas de muchos otros.
Y eso me cuesta de entender....

Saludos

Soy de la opinion de Rom,( para variar). Por si no he sabido copiarlo, lo reproduzco:"... Aunque a mi me parece ,que a veces pesa mas la opinion de un solo cofrade (o unos pocos) que el resto de muestras afectivas de otros muchos . Y eso me cuesta de entender...
Malamar, escucha a los amigos, leñe!.