Ver mensaje
Antiguo 01-04-2014, 22:14
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Predeterminado Re: Reforma titulaciones, revista Y&N

Yo seguiré yendo donde me salga del nabo con o sin titulación. La experiencia es lo que cuenta. El verano que viene iré a baleares con título, pues bien, nada cambia. Si voy la semana que viene, cruzare una vez más ilegal. Pues eso demuestra el saca perras de los títulos náuticos. Joder que alegría que en un par de meses navegare mucho mejor sin haber echo nada por ello!!!
Deberían quitar las titulaciones o sustituirlas títulos más reales. Tiene narices que te hagan situarte en una carta con corrientes y tonterías cuando en un barco moderno esta plagado de GPS. Yo llevo 1 el mov, 2 un GPS portátil a pilas, 3 la radio, 4 el ais, 5 el Inmarsat, 6 navex, 7 chartploter en mesa de cartas y 8 chartploter en bitácora. Así que con 8 GPS a bordo para que quiero saber donde esta punta carnero. Se mira y ya esta.
Ojo estoy en contra de los títulos para navegaciones normales, desde luego el capitán de yate son palabras mayores y el único que consideró interesante sacarse, el resto, la experiencia cuenta mucho más.
Se nota que me fundieron en la carta, verdad?? Jajaja

Editado por nalari en 01-04-2014 a las 22:26.
Citar y responder