Ver mensaje
Antiguo 02-04-2014, 00:02
lao lao esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 112 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda eleccion ancla y peso de la misma. pregunta rapida y simple

Muchas gracias cofrades.

Ahora ya tengo claro lo del peso también. Además me he dado cuenta que ya habían contestado por arriba pero no lo había entendido bien. El arqueo nada tiene que ver.
He estrado mirando también la spade. Parece que las pruebas la ponen ligeramente lo encima de Rocna, aunque no he podido ver ningún video en que se comparen directamente. Es curioso.
La apare, no obstante, siguiendo su tabla, debería de irme a la de 15 kg, que es precisamente lo que trataba de evitar, además de que no hay tantas o no he oído tantas experiencias con ellas.
Esta semana comprare mi nueva ancla y todo apunta a que sea ronca de 10kg. Tengo 35 mts de cadena de 8. El ancla plana que actualmente tengo, pasara a ser la de popa junto con 5 metros de cadena de 8 y 40 de cabo (también puedo usarla para hacer un tándem si las condiciones se me pusiesen muy duras).

Sigo a la escucha si alguien quiere pronunciarse. Seguramente en un futuro alguien leerá este post y le ayudará.

Gracias a todos por participar

Buen viento!
Citar y responder