Discusión: M.t.
Ver mensaje
Antiguo 27-11-2007, 10:39
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

Joder, no entiendo casi nada.

Quizás no he leido todos los hilos que han llevado a enfados, pero, en mi modesta opinión, me parece que en algunos casos ha habido mucha susceptibilidad. (quizás con motivos razonables pero que a los demás, por lo menos a mi, se me escapan)

En los comentarios anteriores alguien ha dicho que esto está muy vivo, y tiene toda la razón.
Irse de este antro es renunciar a muchas cosas y es pensar que se está por encima de todos los demás piratas. Si alguien te ofende, con no volver a hacerle caso, listo. La indiferencia es un buen castigo pirata. Los demás valen muy mucho la pena.

Yo no soy de los muy antiguos en la Taberna, ni escribo mucho, pero estoy totalmente enganchado, encuentro lecciones magistrales sobre temas de náutica, trucos y chapuzas para realizar, textos dignos de Premios Cervantes, risas y carcajadas, temas emotivos, etc. etc., y, de vez en cuando comentarios que nada me gustan y sobre los que paso rápido y sin apuntarlos en ningún sitio, no me interesan y punto.

Algunos de los que se han ido deberiamos recuperarlos ya que sus aportaciones eran importantes, es una lástima y espero se les pase el enfado y vuelvan.

Bueno, no menrollo más.

agradecer a los taberneros que aguanten a estos piratas y corsarios aunque a veces le destrocen el local. Para mi tienen un mérito increible ya que yo no sería capaz de hacer lo que hacen.
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder