Ver mensaje
Antiguo 27-11-2007, 10:51
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: OT:Quicksilver Pilothouse 640.

Estimado cofrade, yo no te aconsejo dicho casco en absoluto.Fué uno de mis candidatos cuando compré mi segundo barco y hubo una cosa que no me gustó nada, cuando el barco estaba amarrado en puerto ponías un pie sobre él y metía toda la proa en el agua.Me quedé muy sorprendido por ello y estuve dándole vueltas al tema...Conclusión es un casco muy ligero, en cuanto te mueves por él tanto en parado como en marcha se mueve mas que el plato de un loco...Yo opté por una galeon, concretamente por una galia 560 con la que fuí muy feliz, la diferencia estaba en los pesos, mientras la quicksilver pesaba unos 550 kilos mi galia pesaba 810,...eso significa mas peso si de acuerdo, pero también mas estabilidad,mas firmeza en la navegación y mas fibra,osea mas resistencia a los pantocazos,golpes etc... alguno te dirá que mas peso menos velocidad pero yo te puedo asegurar que mi galia con un evinrude de 90 cv me sacaba 30 nudos que entiendo mas que suficientes y en realidad a la hora de los precios son mas o menos similares.Espero que te sirva mi experiencia.birras para todos.
Citar y responder