Re: Nuevas titulaciones náuticas
SUSPENSO de nuevo para la DGMM, siguen lanzando globos sonda sin aclarar nada. Todas las consultas que se plantean en este chat lo demuestran.
La verdad es que el Sr Valero debería estar callado hasta que realmente tuviera algo claro, y claro es publicar la normativa.
Asi se acabarían todos los rumores. Debería publicar la normativa y que las comparecencias que hiciera fuera para resolver las posibles cuestiones interpretativas que surgieran de lo ya publicado.
Esta volviendo loco al personal sin razón y por lo que veo para llegar a nada.
Desde que se publico el borrador (allá por el mes de noviembre), me he interesado mucho por este tema, era PNB, no sabia que hacer, hablaban de una posible convalidación,.... y empecé a interesarme por si no necesitaba hacer el examen.
Visto lo visto en el mes de enero que no salía nada me puse las pilas, y empecé a estudiar. Hoy ya soy Patron de Yate, y el tema sigue dando vueltas por los chat sin que el INUTIL de la DGMM haya sido capaz de aclarar algo y poner algo de orden en su Institución.
Lo dije antes y lo sigo manteniendo, esta gente (DGMM) son una panda de inútiles e incapaces, están volviendo locos a usuarios, academias, consumidores y demás agentes. y, por lo que veo el sector no esta para muchas tonterías.....
Es un cuerpo Pedante, arrogante, con aires de superioridad, pero al final son UNOS INCAPACES, ninguno de nosotros en nuestras vidas profesionales seríamos tan desastres como para tener la falta de diligencia que están teniendo estos señores.
A mi ya me importa un pito lo que hagan con los títulos pero por el bien de todos los que vivis del tema, deberían ser más prudentes en sus actuaciones.
|