Ver mensaje
Antiguo 02-04-2014, 20:22
agf agf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 131 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Sirocco ,un Barco De Leyenda ¡¡¡

Cita:
Originalmente publicado por sinpapeles Ver mensaje
Mi padre fue poseedor de un Sirocco cuando yo era pequeño. Viendo vuestras fotos era exactamente igual a todos los que veo salvo por un par de temas. No tenia el ventanal ese en el frontal tan significativo y la mesa no era como la que se ve con los posavasos , si no una mini mesa plegable circular de unos 80cm de diametro.

El zambucho de proa he visto en algunos que no tenia cristal, el nuestro si lo tenia tintado.

La escalera de bajada tampoco era así, el motor sobresalia algo por lo que se bajaba por el cajon del motor en sí. era un volvo penta de 25 si no recuerdo mal

El carro de escota por lo que veo tampoco iba en la entrada de ka cabina si no bastante mas atras a la altura de los winches de spy mas o menos.

Como se ve en la foto , el eje de la hélice no se veia, si no que iba como en una miniquilla y la helice de 3 palas asomaba por una ventana

Por lo que recuerdo segun la chapa era un MK II.

Hace unos meses lo encontre arrumbado en una marina seca, tenia muy mal aspecto ...

Echamos muy buenos ratos con él.
Por lo que dices pienso que seria un MKI no?
Fue emocionante el reencuentro...

saludos

http://remembervalencia.blogspot.com/
Citar y responder