Ver mensaje
Antiguo 02-04-2014, 21:44
...
Invitado

Predeterminado Re: quiero iniciarme en linux

Buen trabajo Parazoa. Nada que añadir. Tanto tu aclaración como el enlace le serán útiles a Bentevexo.

Bentevexo, cuando uno usa Linux ha de perder ciertos habitos innecesarios como por ejemplo.... instalar discos de controladores para los dispositivos. O funciona sin tocar nada o no merece la pena. Cuando me pasa algo así lo devuelvo y digo... no funciona en mi sistema operativo, buscaré otro que lo haga.

Borra toda esa basura del escritorio movistar. El soporte para los módem usb es automático en Linux desde hace años.
Y no vuelvas a intentar instalar cosas con el disco que viene para windows, prácticamente nunca te funcionará

También es importante evitar usar software de win a través de wine. Mejor busca un software que haga el mismo trabajo. Wine solo se usa en casos en los que no hay otra opción, como en algunos juegos y no siempre funciona. El ultimo recurso es la maquina virtual. Pero lo mejor es siempre habituarse a usar software nativo que haga el mismo tipo de tareas aunque haya que acomodarse a la nueva interfaz. Ya no tendrás que volver a cambiarte.

Por cierto......¿aun usas pinchos usb 3G a estas alturas?

Desde hace años en que existe android y la posibilidad de crear un punto wifi con un teléfono tirado de precio lo del pincho es un autentico rollazo. Vamos, yo casi ni me acordaba de como se configuraba. Menos mal que estaba ahí Parazoa...

Editado por ... en 02-04-2014 a las 21:47.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
bentevexo (02-04-2014)