Ver mensaje
Antiguo 02-04-2014, 22:29
Llubarret Llubarret esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: XI Regata Ophiusa 2014 - Trofeo La Taberna del Puerto

[quote=Atnem;1631369]Probablemente me estoy metiendo donde no deba...

Pero Apoc Apoc es un "forero" que su máxima aportación al foro han sido 4 mensajes y de ellos en alguno no más que pidiendo fotos.

Creo que además de las normas para apuntarse al grupo, todo el mundo debería tener claro que se pide algo más que eso. Debería entenderse la filosofía. En caso contrario, flaco favor se hace a los habituales.

...

Y no digo más y ya me retiro...[/QUOTE

Buenas tardes a tod@s, soy Angela del Apoc Apoc Morenito. Si bien es cierto que aun siendo miembro de la taberna no Participo habitualmente, no estaba en nuestra intencion apuntarnos a la fiesta sin invitacion, simplemente varios de los cofrades nos comentaron de la iniciativa y como los que nos conocen sabran, los morenitos se apuntan a un bombardeo. Me parece razonable que si hay unas normas se cumplan por lo que os ruego borreis al Apoc Apoc del grupo. Por otro lado sobre el comentario sobre mi calidad como "forera" o si pido una cosa o otra te lo podias haber ahorrado, un comentario que como minimo esta fuera de lugar y a los demas deseando veros en la linea de salida, mucha suerte a todo@s.
Angela Amador
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Llubarret este mensaje:
Pardillo (02-04-2014), potorrobaltza (02-04-2014)