Discusión: Piratas de agua dulce
Ver mensaje
Antiguo 03-04-2014, 13:44
Imar Imar esta desconectado
Piratilla

Localización: Costas de Castellón y Valencia; Pantano de la Cuerda del Pozo
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Acercaros a la barra, y agarrar unos buenos vasos de ron que esta ronda va de mi cuenta, hoy traigo un saquito de piel, lleno de doblones

Siempre he sido Pirata de agua Salada, sobretodo navegando por las aguas colindantes a Castellón, enamorado de las Islas Columbretes, y nostálgico de mis islas, Las Canarias. Pero, el rio de mi vida, me ha llevado a reformarme, y ahora soy pirata de agua dulce, o lo pretendo, porque ya llevo dos años asentado en la provincia de Soria, y mi balandro aun no ha salido de dique seco... a ver si me animo y lo mojo en algún pantano. Y es este pensamiento el que me trae a solicitar, una vez mas, vuestra eterna sabiduría:

Que es lo que tengo que hacer, para poder navegar por el pantano de la cuerda del pozo, o el de la tranquera ( son los dos que conozco, cerca de mi dique seco), en el pantano de la tranquera, si he visto una rampa de acceso, que aunque bastante deteriorada, practicable, pero en el de la cuerda del pozo, por donde puedo acceder al agua, por la propia playa pita¿?, porque la rampa de acceso que yo he visto, esta junto al muro de la presa, mas alla de la línea demarcada como fin de la zona navegable...

Con aquello del mejillón cebra, significa que si navego en estos pantanos, ya no podre navegar en otros mares¿?

Gracias de antemano, y mas ron (como me gusta el ron) para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Imar
erre (12-09-2016)